martes, 8 de marzo de 2011

ADMINISTRATIV@

Fecha de la oferta: 02-03-2011

Descripción de la oferta:
Se precisa incorporar ADMINISTRATIV@, con experiencia en departamento de compras y ventas, así como también disponer de nociones en contabilidad, para importante empresa dedicada a la importacion, comercializacion y transformacion de cintas adhesivas.

La persona seleccionada realizará tareas de soporte en: atención telefónica de clientes y proveedores, introducción y gestión de pedidos, control de plazos de entrega, resolución y gestión de incidencias, así como también soporte en temas contables.

Horario: de Lunes a Viernes de 8-18 horas.

Salario: 7,03 e/brutos hora.

Contratación inicial por ETT, con posibilidad de incorporación en Empresa Usuaria.

Imprescindible vehículo para acceder a la empresa.

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Administración

Experiencia mínima: Al menos 3 años

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos:
- CFGS Administración y Finanzas.
- Experiencia en departamento de Compras y Ventas.
- Dominio de SAP.
- INGLES a nivel oral, escrito y comprensión a nivel medio.
- Vehículo propio.
Requisitos deseados:
- Nociones de Contabilidad.
- Residencia próxima a la empresa.

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada

Duración: ETT+ Incorporación

Jornada laboral: Completa

Salario: 12.000 € - 12.000 € Bruto/año


ANALISIS:

   A favor:
Horario hasta las 18:00h.

   En contra:
Puestos a pedir, sólo os queda obligarle a usar su propio ordenador, que os alquile la silla y pague la parte proporcional de la factura de la luz, porque el resto ya lo tenéis bajo control por lo que se ve en el anuncio.



No hay comentarios: