lunes, 21 de febrero de 2011

Empleo de Administrativo/a

AGENCIA DE SEGUROS EN EXPANSION

SE NECESITA ADMINITRATIVO/A CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA EN GESTION DE SEGUROS. ENTRE LAS TAREAS QUE DEBERA DESEMPEÑAR SE ENCUENTRA ATENCION A CLIENTES, TARIFICACION DE SEGUROS, TRAMITACION DE SINIESTROS ETC


Se requiere:


Estudios: se valorará Administracion


Experiencia: Entre 3 y 5 años


Requisitos mínimos:

EXPERIENCIA EN SEGUROS, BUEN MANEJO SE PROGRAMAS DE SEGUROS Y DE MICROSOFT OFFICE EN GENERAL.


Requisitos valorados:

PERSONA ORDENADA.


Se ofrece:
Salario: 600 € - 900 € Bruto Mensual.
Jornada laboral: Completa.





ANALISIS:



   A favor:
No piden muchos estudios para cubrir el puesto.


   En contra:
Viendo este anuncio, es fácil entender porqué estos anuncios van dando tumbos durante meses por todos los portales de empleo.





No hay comentarios: