lunes, 24 de enero de 2011

Administrativos con Certificado de Discapacidad

Fecha de la oferta:   24-01-2011

Descripción: 
Puesto vacante:   Administrativos con Certificado de Discapacidad

Descripción de la oferta: Seleccionamos para operativa bancaria, administrativos para gestiones bancarias. Desempeñarán trámites bancarios, gestión de documentación, grabación de datos, archivo, digitalización, etc.

Estudios mínimos: 
Formación Profesional Grado Superior - Administración

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Requisitos mínimos: - Bachillerato, FPI o FPII en Administración.
- Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas.
- Certificado de minusvalía (mínimo 30%).

Requisitos deseados: - Residencia cerca San Sebastián de los Reyes.

Contrato:
Duración:  Puestos Estable
Jornada laboral:   Completa

Salario:   10.000 € - 10.000 € Bruto/año

ANALISIS:

   A favor:
Empleo para personas con certificado de discapacidad.

   En contra:
Los requisitos en cuanto a formación y experiencia son los mismo que para una persona sin discapacidad, en cambio el sueldo por una jornada completa no lo es.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizá se están aprovechando de la gente con discapacidades para cubrir un puesto de empleo normal con un sueldo como si les hicieran un favor por darles un trabajo. Feo, feo.